CITA

Acerca de nosotros

Mayoreo de Computación, S.A., de nombre comercial Maycom, es una empresa guatemalteca fundada en 1995, orientada a la prestación de soluciones de identificación de impresión de documentos por medio de modernos sistemas diseñados a la medida, con tecnología de punta.

Tenemos la experiencia para adaptar las diferentes tecnologías existentes en el mercado, con sistemas propios o diseñados por terceros, para ofrecer soluciones modernas, ágiles y con altos niveles de seguridad.

Brindamos soluciones de identificación a proyectos de gobierno; cumpliendo los requerimientos y necesidades que cada uno demande.

Garantizamos la identidad unívoca de las personas con documentos durables de alta calidad y seguridad. A lo largo de más de 25 años, hemos implementado proyectos de servicio público en la región centroamericana.

Calidad y seguridad

Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia en soluciones de identificación, al mejor precio del mercado.

Estamos enofcados en la mejora continua para proveer calidaad óptima de servicios y productos, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes. Contamos con 2 certificaciones internacionales.

Desde el año 2004 obtuvimos la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISO 9001, la cual acredita que la empresa cuenta con un sistema de calidad estandarizado y que presenta mejoras continuas en la presentación de los servicios de emisión de licencias de conducir para la República de Guatemala. Esta mejora es medible y certificable cada año por un ente internacional acreditado por la Organización Internacional de Estandarización -ISO- en su última versión.

En 2018 accedimos a la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISO 27001, la cual acredita que la empresa cuenta con un sistema de seguridad de la información que garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que controlamos y adminsitramos en la producción de licencia de conducir vehículos.

Reconocimientos

Hemos obtenido varios reconocimientos de la Secretaría de la Presidencia del Gobierno de la República de Guatemala por impulsar la integración y la cercanía de los servicios gubernamentales a las comunidades de la provincia.

Nuestra Política de Calidad y Seguridad de la Información

Somos una empresa de servicio consciente de la importancia de proteger la información que recibimos, controlamos y administramos por medio de soluciones de identificación biométrica y trabajo en equipo, enfocados en la mejora continua para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, accionistas y partes pertinentes.

Certificaciones

  • ISO 9001:2015 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • ISO 27001 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Integración con sistemas biométricos

Las huellas dactilares, el reconocimiento facial y de voz, son universales, únicas, registrables y medibles.

Tenemos la experiencia en el uso e integración de sistemas biométricos con sistemas de identificación.

Sabemos cómo integrar los sistemas de identificación, soluciones biométricas de empresas como COGENT e IDEMIA para huellas y rostro, así como verificar por medio de retino y reconocimiento de voz.